SERVICIOS PARA EMPRESAS

¡Te escuchamos! Prestamos especial atención al proyecto de empresa que tengas en mente y, en consecuencia, te asesoraremos sobre una u otra forma de asociación, ya sea civil o mercantil.

En este sentido, cada tipo lleva aparejado el cumplimiento de determinados requisitos para su constitución como P.ej.: las aportaciones al capital social y la certificación negativa de denominación social.

¡Lo sabemos! Llevar al día los papeles de tu empresa, el Libro de Actas, el Libro Registro de Socios, etc. y asegurarte que las decisiones adoptadas en el seno de tu empresa cumplen con la legalidad, puede resultar tremendamente tedioso. Permítenos ocuparnos de las tareas administrativas para que tú puedas centrarte en lo verdaderamente importante:

¡ Que tu negocio P R O S P E R E !

¡Tu empresa vive! Durante la vida de tu empresa se darán diversas situaciones, como el aumento o reducción del capital social, la fusión o absorción e incluso la transformación de un tipo social a otro, etc. Pero no tienes de qué preocuparse, adecuaremos tu empresa a la realidad societaria.

Las oportunidades de negocio surgen…¡cuando surgen! Así que, ya quieras adquirir otra empresa o quieras vender una unidad de negocio, etc. Te acompañamos en el proceso.

¡No siempre tienes que empezar de cero! Emprender también es entrar en una sociedad en marcha y aprovechar esa inercia para crecer con ella. No obstante, sabemos que hay detalles que te preocupan…duerme tranquilo, nosotros velaremos por ti.