El Extranjero.es: un abogado cubano que abre las puertas a los inmigrantes en España

El Extranjero.es: un abogado cubano que abre las puertas a los inmigrantes en España
Leer más

S.G. DE PROTECCIÓN INTERNACIONAL BOE

Por su extrema importancia les compartimos el Anuncio de notificación de 8 de junio de 2021 en procedimiento de protección internacional.
Leer más

Importantes avisos de la oficina de Asilo y Refugio(OAR)

La oficina de Asilo y Refugio (OAR) de calle Pradillo núm. 40, ha colgado en sus puertas avisos indicando los pasos que se deben seguir en caso de posibles problemas que puedan encontrarse las personas solicitantes de protección internacional...
Leer más

Se publica el Catálogo de Ocupaciones de Difícil Cobertura para el Segundo Trimestre de 2021.

El Boletín Oficial del Estado de 04 de mayo de 2021, ha publicado la resolución de 26 de marzo de 2021 del Servicio Público de empleo Estatal, por la que se anuncia el Catálogo de ocupaciones de difícil cobertura...
Leer más

Nuevo Plan de Choque de Nacionalidad 2021

Apenas un mes de aprobado el Segundo Plan de Choque para impulsar la resolución de expedientes de nacionalidad española y ya comienzan a notarse un incremento considerable...
Leer más

El Ministerio de Trabajo proporcionará un plazo de tres meses a las plataformas digitales Deliveroo y Glovo para contratar a los “riders”

Sabemos que muchos de los migrantes que llegan a España consiguen su primer empleo a través de plataformas digitales de reparto como Deliveroo y Glovo, por este motivo, consideramos que esta noticia les pueda ser de vital interés.
Leer más

Se aprueba por el Gobierno un régimen transitorio en el ámbito laboral para los trabajadores afectados por el Brexit.

Con la finalización del periodo transitorio, el Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto-Ley de medidas de adaptación en el ámbito laboral para los trabajadores afectados por el Brexit.
Leer más

Más del 60% de la presentación telemática de solicitudes a través de la plataforma MERCURIO se realizan por abogados.

Las solicitudes presentadas de forma digital, a través de la plataforma MERCURIO sigue en aumento, aún y cuando se encuentran vigentes las restricciones de movilidad derivadas de la pandemia.
Leer más