En este momento estás viendo La asistencia jurídica a migrantes

La asistencia jurídica a migrantes

Una inmensa cantidad de migrantes se preguntan en qué escenario se pueden encontrar, en caso que requieran asistencia jurídica y protección de sus derechos una vez llegados a España.

Las personas que se encuentran residiendo en el territorio nacional deben tener claro que, por medio de los turnos de oficio especializados en la materia de extranjería y protección internacional, se garantiza que todas las personas que lo requieran, asistencia jurídica y amparo con todos los instrumentos necesarios para la mejor salvaguarda de sus derechos.

En España se garantiza el derecho fundamental de defensa y asistencia jurídica, y aquellas personas que se encuentran en una situación de vulnerabilidad, que dejan atrás sus hogares y familia, tienen la seguridad que  pueden sentirse amparados en el Derecho internacional y en el ordenamiento jurídico español, debiéndose respetar sus derechos y su dignidad como ciudadanos.

Si tienes dudas en tu proceso migratorio y necesitas asesoramiento puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta